El nuevo entrenador ha dado con la tecla después del triunfo cosechado interinamente por Pablo García y Raquel Romo en Euroliga
Nacho Martínez ha debutado en el Perfumerías Avenida con una merecida victoria a costa del Bembibre (86-60). De este modo, el nuevo entrenador ha dado con la tecla después de el triunfo cosechado interinamente por Pablo García y Raquel Romo en Euroliga.
En la primera alineación del coach azulón, las elegidas han sido Cakir, Carter, Vilaró, Laura Gil y Hatar, mientras que las lesionadas Silvia Domínguez, Prince y Fasoula han causado baja. Entre tanto, la 'torre de Europa' ha firmado los puntos iniciales con un buen movimiento en la zona, mientras que Kroselj ha replicado desde el exterior. Así, el intercambio de golpes se ha convertido en la tónica dominante del 1ºC, por lo que el sucesor de Pepe Vázquez ha solicitado un tiempo muerto para intentar no irse por detrás y el marcador ha reflejado el 19-20. Igualdad en la avenida de San Agustín.
En el segundo acto, el juego interior ha servido para darle una ligera renta al bando salmantino y tanto Delaere como Leo Rodríguez han sumado puntos en el perímetro, pero la que ha colocado los dobles dígitos a su favor ha sido Laura Gil con otro T3. A partir de ahí, coser y cantar para el Perfumerías Avenida hasta irse al descanso con 45-33 en el luminoso.
Con el paso por los vestuarios, salida en tromba de las charras para dejar el duelo visto para sentencia y guardar fuerzas para el enfrentamiento europeo de la semana que viene contra el Polkowice con los playoffs en juego. Vilaró, una de las mejores con muy buenos instantes en la pista a lo largo de la tarde. Primera prueba de fuego para un Nacho Martínez que ha conocido a la Marea Azul y ha dejado buenas sensaciones después de los 10 minutos iniciales. Se ha iniciado una nueva era en Würzburg...