Espectacular grabación aérea realizada por la empresa salamantina Air-evolution
Las últimas lluvias han aumentado el atractivo habitual en esta época del Pozo de los Humos. Con más de 50 metros de altura, es una de las cascadas más impresionantes de España, y está en el Parque Natural Arribes del Duero. Además, nada mejor que disfrutar de este espectáculo natural con este vídeo, a vista de dron, de la empresa salmantina Air-evolution.
"Son imágenes grabadas en el Pozo de los Humos por las recientes lluvias, que muestran la cascada como nunca antes. Nos metemos dentro del vapor de agua que genera el impacto del agua a 50 metros de altura. Como ya sabéis se consideran la Niágara Española", explica a SALAMANCA AL DÍA Santiago González-Cobos, responsable de Air-evolution.
Air-evolution es una empresa innovadora del sector de aeronaves no tripuladas (UAV/RPAS) equipadas con cámaras de vídeo o foto profesionales, sensores y sistemas de navegación de ultima generación. Estas aeronaves permiten ofrecer un servicio de filmación y fotografía aérea a productoras de cine, Televisión, así como a cualquier sector que demanden este tipo de servicios. Son especialistas en drones, filmación y fotografía aérea.