El domingo a las 17:00 horas el Aficionado del Alba de Tormes Club de Fútbol regresa a La Dehesa para jugar su primer encuentro del año
El Aficionado del Alba de Tormes Club de Fútbol busca este domingo a las 17:00 horas su primera victoria del año recibiendo al Jai Alai en las instalaciones deportivas municipales de La Dehesa.
Tras el empate logrado en la pasada jornada, la primera del nuevo año, en Villares de la Reina, el equipo dirigido por José Durán buscará repetir las sensaciones positivas que le llevaron a arañar un punto fuera de casa. Además de ello, necesitarán de la concentración y del buen juego que han mostrado en bastantes ocasiones en lo que va de temporada.
"Jai Alai viene de ganar y es un equipo que trabaja muy intenso. Nosotros debemos salir y estar de principio a fin con más concentración y superarnos a nosotros mismos en todos los aspectos ya que siempre vamos a ser nuestro peor rival. Debemos intentar hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ganar", señalaba el entrenador albense.