No ha habido cambios notables, dado que todavía falta el último empujón y no ha habido entrenamiento de los de Dani Ponz al descansar
Avances en el Reina Sofía para iniciar esta semana con el telón de fondo del Unionistas - Barcelona. Asimismo, ya se ha empezado a instalar la malla protectora en la grada vieja para separar a los aficionados de los vestuarios, aunque finalmente se cubrirá todo -incluido el de Unionistas- y no solo el de los de Xavi Hernández para evitar conflictos.
Por su parte, la Policía Nacional ha acudido al estadio con varios efectivos para preparar el dispositivo de seguridad y establecer los lugares en los que los agentes deberán colocarse para controlar cualquier problema.
Asimismo, todavía queda pendiente volver a poner la grada supletoria de la entrada al quedarse sin material y a la espera del OK definitivo para ver si hay tres o cuatro. Mientras, trabajadores del Ayuntamiento han sido rebajando un escalón en la parte lateral de la plataforma ubicada junto al fondo visitante y la estructura primigenia.