Cientos de aficionados han acudido a la Rúa para hacerse con una de las 310 oportunidades disponibles hasta completar el aforo actual del Reina
Ya es suyo. Los últimos socios de Unionistas para la temporada se han sacado el carnet y se han asegurado ver al Barça la semana que viene después de hacer cola durante toda la madrugada.
De hecho, dos jóvenes han atendido a la prensa local y han dicho lo siguiente: "Me he soñado con el partido y estoy contento de tener el carnet. Ha merecido la pena pasar frío en un sofá toda la noche y da igual la bronca que nos echen en casa. Nos vamos a clase ahora y el sofá lo quitaremos para evitar problemas. Iremos al Reina cuando se pueda, pero hay que estudiar. Apoyaremos a Unionistas".
De este modo, cientos de aficionados han acudido a la céntrica Rúa para intentar hacerse con una de las 310 oportunidades disponibles hasta completar el aforo actual del Reina Sofía, aunque parece que algunos de ellos se quedarán sin poder afiliarse al sentimiento blanquinegro. Además, la Policía Local se ha personado en el lugar dado el revuelo existente, puesto que la hilera de gente ha llegado hasta la hermosa Catedral.
Por otro lado, todos aquellos que han retirado su carnet podrán disfrutar también del resto de encuentros de Liga de los blanquinegros, que no son precisamente pocos, empezando este mismo sábado 13 de enero contra el Rayo Majadahonda a partir de las 20:00 horas.