Esta mañana se ponen a la venta los últimos 310 carnés, que garantizan acceso a entrada para el partido ante el FC Barcelona
"¡Reabrimos la campaña de socios!". Es el anuncio que hacía anoche Unionistas, que pone a la venta los últimos 310 carnés, con los que se completa, solo con los socios, el aforo de partidos habituales.
La venta de estos carnés ha desatado la locura y desde la madrugada había colas en la Rúa Mayor, a la puerta de la tienda de Unionistas, que abre sus puertas a las 10:00 horas. Incluso los primeros, un grupo de jóvenes, se han llevado hasta un sofá para hacer más cómoda la espera. Y es que esos carnés de socio solo se venden de manera presencial y es imprescindible llevar el DNI de la persona que vaya a hacerse socia, o en su defecto una fotocopia o una foto tanto del anverso como del reverso.
El club charro recuerda que los Pros y Colaboradores acceden al partido de Copa con su carné, mientras que el resto tendrán ASEGURADA su entrada para el partido de Copa de la próxima semana ante el FC Barcelona.