"Todos me han dado un trato increíble y estaban contentos por mi estreno", ha dicho el joven canterano después del 0-2 en Barcelona
Pablo López, jugador de Unionistas B, ha debutado con el primer equipo en la victoria sobre el filial del Barcelona en el Johan Cruyff.
Sensaciones: "Estoy contentísimo porque entrenar todos los días con esta gente da sus frutos y solo queda seguir trabajando para mejorar".
Protagonista en el 0-2: "Íbamos ganando y el míster quería cerrar por dentro para que no nos superasen. Me pidió que cerrase al '6' y en el gol intenté ir hacia delante, pero vi que era complicado y ya se la pasé a Juanito...".
Momentos previos a salir: "Ha sido en uno de los mejores estadios como el Johan Cruyff y sabía que tenía que hacerlo fácil al principio para ir progresando en el juego. Todo salió más o menos bien".
Dani Ponz: "Me dio confianza y los dos estamos muy contentos".
Compañeros: "Todos me han dado un trato increíble y estaban contentos por mi debut. Jugar con gente así dice mucho de la piña que hay".
Diferencias de categorías: "En Regional hay un juego con más duelos y acciones directas por las campos, pero aquí todo mejora y se juega mejor. Es un fútbol distinto el de Primera RFEF".
Futuro: "No sé lo que vendrá por delante esta temporada, pero trabajo y me esfuerzo por ayudar a mis dos equipos. Estoy preparado para todo".
Mensaje a los canteranos: "Que nadie les diga los objetivos que tieneN que tener, ya que se los pone uno mismo. Todo es trabajo, trabajo y trabajo".