Los mexicanos han sido los encargados de llevar a cabo la primera sesión después de las Navidades a pesar de que Lovato sigue con dudas
La vida sigue igual en el Salamanca UDS. Como si absolutamente nada hubiera pasado, Jehu y Dueñas han asumido el mando tras las vacaciones y a 11 puntos del ascenso directo en Tercera Federación. Asimismo, los mexicanos han sido los encargados de llevar a cabo la primera sesión después de las Navidades a pesar de que Lovato sigue con dudas.
No obstante, la realidad es que el tándem ha dirigido la práctica y ha ganado fuerza para sentarse en el banquillo el próximo 7 de enero de 2024 frente al Colegio Diocesanos en el Helmántico, puesto que ya se acabó con el cese de actividad hace unos días. Además, el presidente ha charlado brevemente con un entrenador durante el parón, tal y como ha podido saber SALAMANCArtv AL DÍA, y aún no hay nada 100% seguro.
Por otro lado, Mansour ha sido la primera baja del conjunto charro, un hecho adelantado por este medio de comunicación, en el mercado invernal -nunca se ha cerrado en quinta división-. Mientras, Mati Hernández, que sí ha sido citado para la práctica de este 26 de diciembre, es uno de los nombres con más opciones de salir del club en las próximas semanas. Entre tanto, Fassani y Durán no se han ejercitado con el grupo, por lo que se han convertido en las únicas bajas por "unas molestias" y los dos se han quedado en el estadio, según ha señalado el club.
En definitiva, el dúo azteca tiene mucho trabajo por delante si quiere meterse en playoff, dado que ahora mismo el bando charro se encuentra fuera de él y el Santa Marta va por delante después en Liga.
Los del Alfonso San Casto, que se han convertido en la gran revelación del campeonato al asaltar la zona noble, han regresado al trabajo esta noche después de la reciente visita de Papá Noel.