Además, dos quintos premios han repartido euros en la capital charra, La Alberca y Aldeatejada
El Gordo más tardío de la historia, el 88.008 ha caído y dejado su breve pellizco en Salamanca. Ha sido en la administración de Filiberto Villalobos 57, al lado de la estación de autobuses. También ha se ha dejado ver en Peñaranda de Bracamonte y en Guijuelo.
Solamente han vendido un décimo en terminal en la capital charra. Fernando Bellido, su propietario ha asegurado que ha sido un décimo y desconoce quién ha sido el afortunado. "La mañana en esta administración se ha vendido muy tranquila, ha sido una mañana que no salía y al ser un númeor un poco raro, tenemos más esperanza", explicavaba emocionado. "Esos números los quiere poca gente pero cuándo más tiempo pasaba más esperanzas había", explicaba.
No es el primer premio que da esta administración, que lleva en marcha desde el año 1982. "En el Sorteo del Niño hemos dado más pero en el de Navidad es el más grande. Estoy en una nube pero siento mucha felicidad, mucha alegría porque es algo muy bonito". "Ya era hora", concluye el vendedor.
Peñaranda de Bracamonte está de celebración por partida doble. Tras caer un cuarto premio repartir en premios 3.800.000 euros, Carmen Santiago, responsable, ha repartido un décimo del Gordo vendido por la web, que supone otros 400.000 euros, con lo que el total de esta administración es de 4,2 millones de euros.
Recordamos que a la suerte del Gordo hay que añadir los dos Quintos Premios que se han repartido también en Salamanca.
FOTOS Y VÍDEO: David Sañudo