Al estar consignado a Planes Provinciales, el proyecto debe estar culminado como muy tarde en junio de 2024
Tras no aparecer empresas interesadas en ejecutar el proyecto en las dos licitaciones que se han puesto en marcha (una en primavera y otra hace escasas semanas), el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha decidido ejecutar con medios propios el proyecto de construcción de una pista polideportiva polivalente en el Polígono Industrial de Las Viñas I, destinada al uso de coches teledirigidos, minimotos (pitbikes) y también pequeños vehículos a motor para la educación vial de menores.
La razón principal de ejecutar este proyecto ‘por Administración’ es no perder la subvención concedida para ello dentro de los Planes Provinciales de la Diputación de Salamanca para el bienio 2022/2023 (la subvención asciende a 50.565,9€).
En concreto, al estar consignado a estos Planes, el proyecto debía estar al menos adjudicado antes de que acabase este 2023 para no perder la subvención, y al no haber aparecido empresas interesadas en la 2ª licitación, se ha decidido cambiar el formato inicialmente previsto (aunque se deja la puerta abierta a seguir sacando parte del proyecto a licitación, reformulándolo). El plazo máximo que existe para tener ejecutado el proyecto es junio de 2024.