Por el momento, se desconoce si elel agresor ya ha sido localizado
En la madrugada de este viernes, una reyerta que ha tenido lugar en la calle Correhuela nº18, ha terminado con un joven varón de 22 años herido tras sufrir un apuñalamiento con arma blanca en la femoral. Como consecuencia del suceso, el herido fue trasladado al Hospital Universitario.
Según informan fuentes municipales a este medio de comunicación, por el momento, se desconoce si el agresor ya ha sido localizado y las investigaciones están abiertas a cargo de la Policía Nacional.
La sala de operaciones del 112 recibió el aviso a la 1:26 horas, informando y desplazándose hasta el lugar a agentes de la Policía Local de Salamanca, Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil.
Por otro lado, la Policía Local también ha tenido que realizar tres intervenciones durante esta madrugada por denuncias administrativas por alcoholemia. La primera a las 1:40 horas en el Paseo del Tormes; otra a las 4:50horas en Bermejeros y a las 6:42horas, en el Paseo Carmelitas.