El Mercado de Abastos acogió el pasado viernes una exposición de trabajos realizados en el Centro, ayudas técnicas y se proyectó un vídeo de sensibilización
Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra este 3 de diciembre, personas relacionadas con el centro de Asprodes de Vitigudino asistían el pasado viernes en el edificio del Mercado de Abastos a una interesante exposición de los diferentes trabajos que se realizan en el Centro y varias ayudas técnicas. Además, se han proyectado vídeos para concienciar de la necesidad de favorecer la inclusión y revindicar que todas las personas tienen los mismos derechos. Otra de las afectividades de la mañana fue una degustación de chocolate con churros.
Cabe recordar que en Asprodes Vitigudino se atiende actualmente a 55 personas y se ofrece servicio de vivienda, centro ocupacional, centro de día, ocio y comunidad.
Además de personal y usuarios de Asprodes, y sus familiares, el Mercado de Abastos recibía la visitas de alumnos del CEIP Manuel Moreno Blanco, del IES Ramos del Manzano, voluntarios de Asprodes y de Cruz Roja, y de numerosos vecinos del Vitigudino, así como del alcalde de la localidad, Javier Muñiz, presencia que desde Asprodes agradecen a todos ellos.