No ha habido bajas y el mexicano ha apostado por el abulense en vez de Fassani como principal referencia ofensiva de su equipo
Entrenamiento importante en el Salamanca UDS, ya que ha servido para ver las intenciones de Jehu para la cita de este fin de semana en el Helmántico contra el Atlético Tordesillas. Además, la sesión, prevista para llevarse a cabo en Las Pistas, se ha desarollado en el Tori -de césped artificial- por la lluvia.
Asimismo, en un día sin bajas, el mexicano ha recuperado a la 'vieja guardia' en el centro del campo al colocar a Amaro como pivote y a Cristeto o Diego Benito un poco más adelantados que el capitán. Mientras, el ex del Ribert ha ubicado a Javi Navas como '9' en vez de Fassani.
Por otro lado, Jon Villanueva será titular y en la defensa ha trabajado con Mansour y Durán como centrales por las sanciones de Souley, que ha cumplido años, y Mati, que también puede ejercer en esa posición. Entre tanto, Gustavo y Poveda han actuado como laterales, mientras que Caramelo y Martín Galván han caído a las bandas en zona de ataque.
Por último, Chiapas ha subido a muchos canteranos del club para formar parte del once -teóricamente- suplente, en el que Félix Cordero se ha quedado en el banquillo. El azteca comparecerá en rueda de prensa a las 10:00 horas y no a las 13:00 horas -antes del entreno del viernes- y luego tendrá dos días más por delante para decidir si apuesta por esta idea o la cambia.