El entrenador valenciano ha atendido a los medios de comunicación locales al término del partido con la Ponferradina
Dani Ponz, entrenador de Unionistas, ha atendido a los medios de comunicación locales al término del partido con la Ponferradina.
Primera derrota: "Los chavales lo han hecho espectacular y poco se les puede achacar. Les hemos tenido bien atraídos y deberíamos haber tenido algún gol a favor. El golpeo de la falta ha sido espectacular, igual que la gente. No merecemos la derrota...".
Responsabilidad: "El entrenador es la persona más influyente y tiene más culpa que nadie, siempre será así. No cabe ninguna duda que siempre nos responsabilizamos de nuestras no victorias, ya que debe ser así".
Jon Rojo por la derecha: "Él lo ha interpretado fenomenal lo que tenía que hacer. No ha habido desorden y queríamos aprovechar la ventaja en las cuatro esquinas. Hemos tenido ocasiones".
Mala racha: "Es un palo y no hay duda que perder en casa siempre lo es. La Ponferradina está arriba y es un equipo que te puede someter. Es un dolor enorme no aprovechar las ocasiones. Los teníamos donde queríamos. Si alguien ha merecido ganar, al menos a los puntos, hemos sido nosotros".
Slavy: "Lo que buscamos es una situación de pie con una superioridad en el medio. Era parte del plan de partido...".