La feria abre estos días para el público general y el stand de la ciudad textil es una de las paradas obligatorias para los visitantes.
INTUR, la Feria Internacional de Turismo de Interior en Valladolid, alcanza sus últimas jornadas y lo hace abriendo sus puertas para el público general. Tras dos sesiones más centradas en el sector profesional del turismo, es ahora el momento de recibir a personas de toda a geografía española que buscan esos rincones únicos por descubrir.
Y uno de los stands mas visitados es el de Béjar. La ciudad textil quiere potenciar su entorno natural, colocándose como un referente gracias las diversas y variadas rutas que discurren por la zona o la belleza de los paisajes, que, además, en función de la época del año, son de matices y colores diversos. Pero sin duda, son los Hombres de Musgo y el Corpus de titulación internacional la gran apuesta de Béjar en esta feria de 2023.
No han faltado visitantes de renombre al stand textil en estos días como el Consejero de Cultura, Turismo y Deportes, el bejarano Gonzalo Santonja, o el director general de Turismo, con el que además Luis Francisco Martín, alcalde de Béjar, ha mantenido un encuentro de trabajo, acompañado de los ediles Purificación Pozo y Kevin Blázquez.
Mientras que Béjar acudió con un stand propio, Candelario también está presente en INTUR dentro del Stand de la Diputación de Salamanca, como hacen otros muchos municipios de la provincia.
La responsable de la Oficina de turismo municipal de la villa corita, junto con los alumnos y la docente del Programa de Formación-Empleo Patrimonio turístico de Candelario han al stand con información turística de Candelario y la sierra, así como al de la Junta de Castilla y León y de otras asociaciones con las que colabora este municipio.