Esta empresa con sede en Granollers es todo un referente de la industria cosmética en España. Su buen hacer le ha llevado a mantenerse al pie del cañón por más de dos décadas
Todas las empresas nacen con una aspiración firme: convertirse en una opción de elección para los consumidores. abril et nature hace tiempo que superó esa fase inicial, con una propuesta basada en la innovación, la calidad, el enfoque al cliente, la pasión y la creatividad.
La empresa, con 25 años de experiencia y sede en Granollers, controla todos los procesos de fabricación, I+D, distribución y comercialización de sus productos.
abril et nature lleva más de dos décadas apostando por la vanguardia y la calidad en todos sus lanzamientos y siempre se han mantenido fieles a una idea: el compromiso con los clientes a través de productos de alto valor añadido. Esto les lleva a contar actualmente con más de 300 referencias elaboradas a partir de activos cuidadosamente seleccionados y en donde se prioriza la eficacia de sus tratamientos, los componentes más innovadores, producidos en origen, cruelty free y vegan.
Algunas de sus grandes apuestas, de la que han sido pioneros, fue la inclusión de células madre vegetales, pero también sus formulaciones con ácido hialurónico y el más novedoso, Molecular Bond Restore, en muchos de sus productos.
La compañía cubre dos grandes áreas en el sector de la alta cosmética: los productos para el cuidado del cabello y los orientados al cuidado de la piel.
En el ámbito capilar, sus tratamientos profesionales reflejan la experiencia, autenticidad y calidad en la cosmética capilar, no solo inspirando a los profesionales de la peluquería, sino también abriéndose al público en general.
Desde champús hasta mascarillas, sérums, finalizadores y protectores, su diversidad de artículos permite atender a cualquier tipo de consumidor y satisfacer una amplia gama de necesidades relacionadas con el cuidado capilar.
Utilizan ingredientes icónicos como el ácido hialurónico, la tecnología Molecular Bond Restore y el Plex-Cystine Bond Complex, que son reconocidos por fortalecer y embellecer el cabello.
La combinación de estos poderosos ingredientes y tecnologías de vanguardia crea fórmulas avanzadas que restauran la salud del cabello desde su interior y lo protege de futuros daños. Ya sea a través de sueros rejuvenecedores, tratamientos restauradores o acondicionadores hidratantes, esta gama de productos proporciona una solución integral para un cabello más fuerte, flexible, y visiblemente más saludable y espectacular.
Además, son pioneros en el uso de células madre vegetales en muchos de sus productos, lo que también se ha convertido en una seña de identidad de la marca y ha marcado un antes y después en el sector de la cosmética capilar.
Regenerar y rejuvenecer la fibra capilar, devolver el cabello a su estado natural o dar un resultado de pelo más sano, suave y brillante son algunos de los beneficios que ofrecen este tipo de tratamientos.
Junto con el cuidado del cabello, el otro gran ámbito de actuación de abril et nature es el cuidado facial y de la piel. Las cremas hidratantes son su gran foco de atención, con referencias diseñadas para actuar de manera específica ante cualquier necesidad: hidratación a partir de los 20 años, antioxidantes para mayores de 35 años, regeneradoras y antiarrugas para mayores de 50 años.
Los cosméticos de abril et nature están concebidos como una parte esencial de la rutina facial y de la piel. Para ello incluyen como componentes principales el retinol y la vitamina A como soluciones antiedad, el ácido hialurónico para reforzar la hidratación y la Centella asiática como elemento regenerador, entre muchos otros.
De todas estas posibilidades, muchos clientes buscan específicamente el agua micelar con ácido hialurónico, que además de limpiar con precisión, también refuerza la hidratación en la cara. Para el cuidado facial tampoco faltan los sérums antiedad con efecto flash y capacidad exfoliante y purificante, o los correctores de arrugas también con ácido hialurónico. Finalmente, en abril et nature también ofrecen protección para sensibles del rostro, como el contorno de ojos y los labios.
En esencia, esta empresa con sede en Granollers es todo un referente de la industria cosmética en España. Su buen hacer le ha llevado a mantenerse al pie del cañón por más de dos décadas, y desde hace un tiempo lleva este mismo sentido del trabajo y la preocupación por los cuidados a los mercados internacionales, lo que le está valiendo para ganar en repercusión mediática y alcanzar nuevos mercados.