Hugo y María serán los encargados de realizar el saque de honor de un encuentro cuya entrada será benéfica y todo lo recaudado irá destinado al proyecto que ahora mismo les ocupa, su película llamada “BurujÚ, el último unicornio”
El Piensos Durán Albense FS afronta la novena jornada después de encajar una dura derrota frente al que era colíder también de la tabla, el Lugo Sala. Pero puede ser menos dura si este sábado se consiguen los tres puntos. Y es que el resultado del anterior encuentro fue bastante injusto para los méritos albenses, pues el castigo de un mal minuto, fue excesivo. Aparece una nueva oportunidad de demostrar que de cada partido se aprende y que la intención es no alejarse de la senda del trabajo que hasta ahora les había llevado a la zona de la tabla.
El equipo vilalbense luchará a buen seguro por ser uno de los equipos que quiere estar en la zona privilegiada de la clasificación. Se caracteriza por un equipo muy competitivo que el año pasado se jugó la quinta plaza con el conjunto de la villa ducal, y que este año se ha reforzado con jugadores de calidad. Seis puntos son los que distancian a ambas escuadras, viniendo los gallegos con la octava plaza en su poder.
Por el lado del Piensos Durán Albense, el objetivo de la semana ha sido que no hiciese más daño que los tres puntos la derrota cosechada en Lugo ante el vigente campeón de liga. Se ha trabajado bien, con intensidad, con ilusión y capacidad de mejora conocedores de la necesidad de ir en aumentado en una competición tan dura como es esta. Conocen al rival que les rendirá visita y se ha trabajado para ser superiores a ellos y sacar el partido tan importante que es jugando en casa. Todos los jugadores formarán parte de la lista de convocados por el cuerpo técnico exceptuando el portero Marcos.
El partido contará con dos invitados de honor, Hugo y María, que serán los encargados de realizar el saque de honor y que están disputando un partido muy largo, el más importante de sus vidas pero que estamos seguros lo acabarán ganando. Para ello, necesitan toda nuestra ayuda a modo de visibilidad. La entrada será benéfica y toda la recaudación irá destinada al proyecto que ahora mismo les ocupa, su película llamada “BurujÚ, el último unicornio”.