La idea ha provocado división entre la parroquia blanquinegra, ya que unos apuestan por protestar por la situación del club y otros por animar
El cuento de la marmota en el Salamanca UDS sigue una temporada más con líos tanto deportivos como no. El último ha sido el cisma entre la afición, dado que parte de las peñas abogan por no entrar al Helmántico hasta el minuto 23 en señal de protesta.
De esta forma, la idea ha provocado división entre la parroquia blanquinegra, ya que unos apuestan por clamar por la situación del club y otros por animar a los jugadores. Asimismo, el plan es llevarlo a cabo junto a un cese de la animación hasta dicho momento en el partido con el filial del Burgos de este fin de semana.
Por otro lado, cabe recordar que el Salamanca UDS no está cumpliendo con lo que se esperaba de él al hallarse en zona de playoff de ascenso, aunque a seis puntos del liderato después de las primeras 10 fechas de Liga. Entre tanto, Salamanca 1923 se ha erigido como la cabeza pensante de una acción a la que se añadirán otros grupos.