La jugadora mirobrigense pasará por el quirófano en los próximos días
La futbolista mirobrigense Carmen Álvarez Sánchez se ha vuelto a romper el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, según comunicó en la tarde del miércoles su Club, el Real Betis Féminas, al que llegó en el verano de 2022 procedente del Atlético de Madrid. La lesión de Carmen Álvarez se produjo en el partido de dieciseisavos de final de la Copa de la Reina que jugó el Real Betis el pasado miércoles 8 contra Osasuna (con victoria verdiblanca por 1-2).
En ese encuentro, Carmen Álvarez entró al campo en el minuto 64, teniendo que abandonarlo en camilla en la última jugada, según la crónica del encuentro realizada por su Club. Los exámenes realizados por los servicios médicos del Real Betis han confirmado que se trata de una nueva rotura del ligamento cruzado anterior, como ya le ocurrió por primera vez en septiembre de 2018, mientras jugaba un partido en El Helmántico con el Salamanca Fútbol Femenino frente al Atlético de Madrid B.
Según indica el Real Betis Féminas, Carmen Álvarez pasará por el quirófano en los próximos días, desconociéndose aún el tiempo que estará de baja (dependerá de su evolución, pero por ejemplo en la primera ocasión en que sufrió esa lesión estuvo 10 meses fuera de los terrenos de juego).