El conjunto charro defenderá el liderato en casa, tras la ventana FIBA, ante uno de sus rivales más potentes
El CB Perfumería Avenida ha retomado los entrenamientos en el pabellón municipal de Würzburg, tras el parón de los competiciones debido a los compromisos de las selecciones nacionales en la denominada ventana FIBA que incluía dos encuentros de clasificación para el Eurobasket 2025 para cinco jugadoras azulonas: Silvia Domínguez, Laura Gil y Leo Rodríguez, con España; Antonia Delaere con Bélgica y Olcay Çakir con Turquía.
Aunque en la sesión del lunes todavía no estaban todas, Pepe Vázquez dirigió el entrenamiento con el resto. El objetivo para el equipo charro es mantener el liderato en la Liga Femenina, donde ha ganado los seis encuentros disputados. Y el próximo rival supondrá una prueba de gran nivel ya que será el Valencia Basket, segundo en la tabla con cinco triunfos y una derrota hasta la fecha, igual que el Casademont Zaragoza.
Además, no habrá mucho tiempo para preparar este importante encuentro, que será en dos días, este jueves, a las 20:45 horas, en el pabellón municipal de Würzburg