El equipo compitó mejor en los primeros minutos del enfrentamiento con respecto a jornadas anteriores, aunque eso no le bastó para puntuar
El Aficionado del Alba de Tormes Club de Fútbol no pudo puntuar tampoco esta jornada después de caer por cero goles a tres (0-3) frente al Villamayor en La Dehesa. El equipo compitó mejor en los primeros minutos del enfrentamiento con respecto a jornadas anteriores, aunque eso no le bastó para puntuar.
Los goles visitantes no llegaron hasta el tramo final del encuentro, cuando Sergio inauguraba el marcador para los suyos. Este gol hizo daño a los albenses, que vieron como les caía el segundo gol solamente tres minutos después. Finalmente, en el noventa, el Villamayor lograba su tercer tanto de la tarde.
"A diferencia del resto de partidos hoy competimos mejor en los primeros minutos. Aguantamos hasta la lesión de su portero que nos paró el partido casi diez minutos y nos condenó las jugadas a balón parado", describía José Duran, entrenador albense, que deseaba una pronta recuperación al jugador lesionado.