Para llevar a cabo la operación se contó con el perro detector de drogas de la Comandancia de Salamanca
La Guardia Civil ha llevado a cabo una nueva operación antidroga en el Arrabal del Puente de Ciudad Rodrigo, que se ha saldado con la detención de una persona y la incautación de diversas cantidades de droga.
Según explica la Benemérita en una nota de prensa, agentes de su Compañía de Ciudad Rodrigo tuvieron indicios de que en una vivienda del Arrabal se podía estar vendiendo cocaína, hachís y marihuana. Ante ello, en la tarde del martes se puso en marcha un operativo para entrar en la vivienda, en el que participaron agentes de la citada Compañía de Ciudad Rodrigo, y de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) y el perro detector de drogas de la Comandancia de Salamanca.
En el registro de la vivienda se localizaron, ocultos en diversos puntos, 350 gramos de cogollos de marihuana, 4,7 gramos de hachís y 3,4 gramos de cocaína, así como 430€ en billetes fraccionados.
Como responsable de los hechos, los agentes detuvieron a una mujer residente en Ciudad Rodrigo, a quién se le acusa de un delito contra la salud pública, así como de otro de defraudación de fluido eléctrico. La mujer fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Ciudad Rodrigo, que la ha dejado en libertad con cargos.