"La plantilla se ha mejorado por nombres y no me sorprende el nivel de los jugadores", ha espetado centrocampista del Cristo
Peli Álvarez, exjugador del Salamanca UDS y actualmente en las filas del Cristo Atlético, su próximo rival, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA para hablar de toda la actualidad acerca de su vuelta al Helmántico.
Nueva vida en Palencia: "Estoy bien en el Cristo Atlético y nos va costando arrancar, pero ojalá más adelante se vayan dando mejores resultados. Todos somos nuevos prácticamente y queremos llevar lo que entrenamos a la competición, aunque se van haciendo las cosas mejor".
Su nivel: "Me encuentro bien y me perdí un partido por lesión, pero eso está olvidado y quiero ayudar al grupo porque estoy en un equipo al que le gusta jugar. Un estadio como La Nueva Balastera siempre es bueno cuando el césped lo permite y quiero que todo mejore".
Salamanca UDS: "No le he seguido como tal, pero siempre miro la clasificación. Me sorprende verle en esa posición y con el equipo que hay no tardará en volver a estar arriba. Es un gran candidato al título".
Plantilla: "La plantilla del Salamanca se ha mejorado por nombres y no me sorprende el nivel de los jugadores del año pasado. He compartido vestuario con Caramelo y con Cristeto me enfrenté en juveniles cuando él estaba en la Unión. Espero que Galván no nos la líe mucho si le toca jugar".
Contacto con compañeros: "Hablaremos según se vaya acercando el partido y lo espero con ganas para ver si sacamos algo positivo de allí. Jugar en el Helmántico es un privilegio y me sobraban motivos para vaciarme con ese ambiente. Nuestra idea de fútbol es de ocupar espacios y correr, por lo que preferimos estar en estadios así".
Recuerdo del club: "Es muy bueno porque iba todos los días a entrenar con la mayor ilusión y fue una época bonita en mi carrera. Se vive fenomenal en Salamanca y me lo pasé muy bien".