Los de Jorge García han dejado muy buenas sensaciones y se han llevado los tres puntos en las primeras seis jornadas disputadas de Liga
El Monterrey es líder en solitario y el único equipo que lleva pleno de victorias en Provincial de Aficionados. De este modo, los de Jorge García han dejado muy buenas sensaciones y se han llevado los tres puntos en las primeras seis jornadas disputadas de Liga.
Además, los datos respaldan el momento de forma del primer equipo del club decano del fútbol salmantino, puesto que son 22 goles a favor y tan solo 4 encajados. Es decir, una media de más de 3,5 dianas por encuentro que le convierten en el tercero con mejor puntería y en el más difícil de batir.
Por otro lado, los amarillos han tenido que adaptarse a las circunstancias adversas y ya han ejercido como locales tanto en el césped natural del Reina Sofía como en el nuevo pasto artificial del Anexo. Asimismo, sus víctimas en el campeonato doméstico no han sido otras que el Alba de Tormes (3-0), el Peñaranda (0-2), la UD Mirobrigense (7-3), el Cristo Rey (0-3), el Cabrerizos (4-0) y el Villamayor (1-3).