La primera cita para su entrega superaba todas las expectativas
La solidaridad y las ganas de colaboración vecinales con la asociación Villoruela se Mueve han vuelto a superar todas las expectativas, convirtiendo la primera cita de entrega de envases para el nuevo árbol de Navidad en masiva.
Era durante la tarde de este sábado cuando los integrantes del colectivo se reunían en la sede para comenzar con la recogida de briks vacíos y abiertos para dar comienzo al diseño de la esperada creación de este año, algo que nuevamente ha generado una gran movilización vecinal.
A falta de una contabilización detallada de lo entregado, desde la asociación sitúan en miles los envases depositados, señalando en un comunicado que “no nos hemos parado a contarlos, pero bien agusto superamos los 3000”.
La asociación ha querido lanzar un especial mensaje de agradecimiento, asegurando que “fueron muchas las personas del pueblo que se acercaron a aportar su granito de arena y muchas de fuera que también quisieron sumarse. Desde residencias de mayores o desde escuelas de hostelería nos trajeron miles de briks. Por ello solo podemos daros millones de gracias”.