A pesar de vivir uno de los fines de semana más importantes de su vida tras sellar su amor con Asraf Beno, Isa Pantoja no puede esconder su tristeza. A lo largo de esta semana han sido varias las ocasiones en las que hemos podido hablar con ella y siempre lo ha hecho con el rostro serio y cabizbajo, la última vez esta misma tarde.
Hace unos días conocíamos -gracias al periodista Antonio Rossi- que Isabel Pantoja estuvo toda la semana pasada en Córdoba debido a unas pruebas médicas que tenía concertadas en un centro de especialidades... una noticia que alertaba y, sobre todo, que justificaba la ausencia en la boda de su hija.
Sin embargo, las veces que hemos visto a la colaboradora de televisión no ha querido opinar al respecto y ha evitado hablar si ha tenido contacto o no con su madre tras la boda. Además, se ha mostrado bastante disgustada por la situación que está viviendo, cuando tendría que ser al contrario.
Esta misma tarde, hemos podido hablar con Isa Pantoja en exclusiva y nos ha confesado que "no sé nada" de su madre ni de su ingreso. De esta manera, zanja todas las especulaciones acerca de la relación madre-hija y demuestra que sigue sin tener ningún tipo de contacto con la tonadillera.