Ver galería


LOCAL
Actualizado 16/10/2023 20:40:24
David Rodriguez

Durante la mañana del lunes se pintó la señalización horizontal de la calle Campo de Toledo y la Plaza de Herradores

Mientras la culminación del nuevo look de la Avenida de Béjar de Ciudad Rodrigo se va a demorar, por el retraso del reasfaltado que queda pendiente, las vías mirobrigenses que sí fueron reasfaltadas la primera semana de octubre están ultimando su nueva imagen, mediante el pintado de la señalización horizontal.

Tras pintarse el pasado miércoles los pasos de cebra tanto de la Avenida de España como del inicio de la Avenida de Béjar, en la mañana del lunes fue turno para el pintado de los pasos de cebra, varias flechas indicando direcciones, y señales de ceda al paso, en la calle Campo de Toledo y la Plaza de Herradores.

Asimismo, los operarios de Aceinsa que se están encargando de esta tarea estuvieron pintando la señalización horizontal de la nueva calle que deja esta gran intervención, situada a las puertas de la nueva entrada principal a la Estación de Autobuses de Ciudad Rodrigo, junto a la Avenida de Yurramendi.

En un principio, esta vía no estaba incluida en el proyecto de la Estación (ese espacio iba a quedar como una gran plazoleta), pero la reformulación del proyecto de la Avenida de España y aledaños ha propiciado su creación, pudiendo entrar los vehículos desde la Avenida de Yurramendi y salir a Campo de Toledo para, de nuevo, incorporarse a la Avenida de Yurramendi. En este sentido, esta nueva calle tiene como finalidad que entren vehículos a ‘descargar’ personas que vayan a entrar a la Estación.

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >1Foto: Ultimando la nueva calle