"No tendría ningún problema en volver a Salamanca a jugar en cualquiera de los tres equipos de la provincia", ha dicho el jugador charro
Kike López, jugador del Cornellá y salmantino de nacimiento, ha atendido a este medio para hablar sobre el partido con Unionistas.
Cornellá: "Somos un equipo que nos cuesta arrancar las temporadas y se nota, pero todo se ha acoplado bien desde un principio. Estamos en la zona tranquila. El objetivo es conseguir 48 o 50 puntos para salvar la categoría y luego ya veremos si se puede soñar con algo más".
Primera vez que se enfrenta a un equipo charro: "Es algo bonito, pero será un partido más al jugar como local. Cuando sea la vuelta sí que será más emotivo porque habrá más familiares y amigos viéndome".
Unionistas: "Le veo bien y es un equipo competitivo. Ha arrancado muy bien y será difícil, aunque intentaremos ganar. ¿El playoff? Pienso que puede pelearlo y ha empezado fuerte. Si no hay lesiones o un cambio de dinámica muy grande, seguro que es un equipo que aspira a cotas altas. En un playoff puede sonar la campana y meterse en el fútbol profesional".
Jugar lejos de su estadio: "Es mentalizarse y no pudimos renovar la opción de jugar en el RCDE Stadium, por lo que nos tocó buscarnos la vida en base a las exigencias de la Federación. Es lo que hay y debemos afrontarlo".
Salamanca UDS y CD Guijuelo: "Sigo mucho el fútbol de mi tierra y tengo amigos en todos los sitios. Todos han empezado bien y los objetivos son diferentes en cada club, pero mejor que estén arriba".
Volver a Salamanca: "Nunca se sabe al sitio que me llevará el fútbol el día de mañana. No tendría ningún problema en volver a Salamanca a jugar en cualquiera de los tres equipos de la provincia".