Buscan voluntarios que puedan aportar su granito de arena durante los días de la Gran Recogida
El Banco de Alimentos de Salamanca prepara un año más su Gran Recogida de Alimentos para continuar ayudando a las personas y familias que más lo necesitan. Este año las fechas para esa Gran Recogida serán del 24 al 26 de noviembre, en diferentes supermercados de la ciudad y del resto de la provincia.
De este modo, hacen un llamamiento a la población para que ejerzan de voluntarios durante esos días en los diferentes puntos de la ciudad en los que se va a estar recogiendo alimentos.
La donación recupera su idea tradicional y las personas que así lo deseen podrán aportar su granito de arena en caja, haciendo una donación económica o comprando alimentos y entregándoselos a los voluntarios.
A través de las diferentes redes sociales del Banco de Alimentos de Salamanca se puede acceder a un código QR que permite la inscripción como voluntarios a la Gran Recogida. Para ser voluntario en esta Gran Recogida, se puede enviar un correo electrónico al Banco de Alimentos o llamar al teléfono 923 18 59 74 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.