El próximo sábado a las 16.00 horas los de Dani Ponz vuelven a jugar lejos de casa
Tras el desplazamiento a Logroño, que Unionistas saldaba con victoria (0-1), el equipo charro tendrá que coger de nuevo la maleta, ya que esta semana repetirá como visitante.
El próximo sábado, a las 16:00 horas, el conjunto blanquinegro se enfrentará al Cornellá, pero no será en Cornellà de Llobregat, localidad que se encuentra a 11 minutos de Barcelona, sino en Palamós, en la provincia de Gerona, es decir a más de 130 kilómetros por autovía de Cornellá.
Y es que, en el mes de agosto, el club catalán se veían obligado a buscar un nuevo campo, ya que el suyo no cumplía los requisitos exigidos por la Federación para la Primera RFEF.
Estadio Nou Municipal de Cornellà es césped artificial y en esta temporada el club no podía jugar en el Stage Front Stadium del RCD Espanyol, por lo que finalmente se llegaba a un acuerdo para disputar sus encuentros como local en el Estadi Municipal Palamós-Costa Brava, que tiene hierba natural, iluminación apta para las retransmisiones de televisión y capacidad para unos 3.800 espectadores.
El problema es que está a hora y media de Cornellá, por eso, con el fin de evitar las molestias a sus seguidores, el equipo barcelonés habilita buses gratuitos para que acudan a los partidos.