Severo correctivo de los gallegos a los albenses en un partido marcado por el acta arbitral en el que se denuncian insultos racistas hacia un jugador visitante
El Stellae FS ha puesto fin este sábado a la imbatibilidad del Piensos Durán Albense con una clara victoria en Alba de Tormes por dos goles a siete (2-7) en el que los albenses no han estado al nivel de las dos primeras jornadas. El encuentro, además de por la victoria visitante, ha estado marcado por el acta arbitral en el que se denuncian insultos racistas hacia un jugador visitante.
Con respecto al partido, el conjunto gallego ha demostrado en el Municipal de Alba de Tormes ser uno de los candidatos a pelear por los primeros puestos de la clasificación. Y lo ha hecho desde el arranque inicial, inaugurando el marcador al minuto de juego.
Repuestos del tanto inicial, Angus, con fortuna, ha empatado el encuentro, pero Alvarito, en propia puerta, ha vuelto a poner por delante a los gallegos. Sin encontrarse del todo el Piensos Durán Albense en el partido, el Stellae FS ha golpeado con su tercer tanto de la tarde.
Diogo, con un auténtico golazo, ha metido a los locales nuevamente en el partido e incluso ha podido llegar el empate antes del descanso de haber aprovechado Jorge un doble penalti que, sin embargo, se marchó alto.
Si en la primera parte el Piensos Durán Albense ha tenido momentos de lucidez y buen juego, el Stellae FS se ha encargado de borrarlos en la segunda parte. Primero anotando tras salir de los vestuarios y después con el Piensos Durán Albense ya volcado en ataque y con portero jugador marcando tres goles más hasta poner el marcador en el definitivo dos a siete.
La nota negativa del partido, más allá de la derrota y la pérdida de imbatibilidad, han sido los insultos racistas reflejados en el acta arbitral hacia un jugador del Stellae FS.