La operación en la Avenida de Béjar comenzó en la zona de aparcamiento situada a las puertas del IES Tierra
Tal y como estaba previsto, en la mañana del miércoles prosiguió en la Avenida de Béjar el fresado que se está acometiendo para dejar espacio a un nuevo asfalto en las avenidas de España y de Béjar, y en la Glorieta del Árbol Gordo.
El fresado en la Avenida de Béjar comenzó por la zona de aparcamiento situada a las puertas del IES Tierra de Ciudad Rodrigo, cuyas aulas y otras dependencias situadas junto a la Avenida vivieron una incómoda mañana lectiva, por el ruido continuo de la maquinaria pesada desplegada, al que se unió otro adicional: el del claxon de la máquina que está retirando el asfalto, que fue pulsado continuamente por su conductor para ir advirtiendo al camión en el que iba arrojando los restos delante suyo que fuese avanzando.
Además de estas molestias auditivas, los alumnos del IES Tierra también salieron ‘entre la maquinaria’ (estaba prácticamente junto a la puerta principal del centro) a disfrutar a media mañana de su tiempo de recreo. Durante este tramo de la mañana, estaba prohibido que los vehículos entrasen en la Avenida de Béjar desde la Glorieta del Árbol Gordo (sí podían ir en dirección opuesta).