En los últimos años ha podido resistir tras lanzar un SOS, pero finalmente se ha producido su adiós por la falta de recursos
Ha desaparecido el club de natación Calle 4 en Salamanca. En los últimos años ha podido resistir tras lanzar un SOS, pero finalmente se ha producido su adiós por la falta de recursos, motivo por el que la ciudad se ha quedado sin un nuevo miembro en septiembre de 2023.
Asimismo, la falta de nadadores ha sido la gran losa y lo que ha provocado su cierre pese a los esfuerzos por seguir adelante. No obstante, el Calle 4 Swim Club ha llegado a tener alrededor del medio centenar de personas en sus filas hace no muchos años, pero la pandemia fue un golpe demoledor.
"Tras años de lucha y entrega con mucho sacrificio, nos vemos obligados a cerrar. La falta de nadadores y de ayuda ha terminado con el club. Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis hecho que estos años hayamos estado al pie del cañón. Padres, nadadores, patrocinadores, a todos... un millón de gracias", ha comunicado el club en sus redes sociales.