El delantero uruguayo ha visto la tarjeta roja directa y estará sancionado, por lo que Jehu tendrá que apañarse sin '9' puro
El Salamanca UDS ha empezado la Liga con empate en La Virgen del Camino y se ha quedado sin Fassani (0-0). El delantero uruguayo ha visto la tarjeta roja directa y estará sancionado, por lo que Jehu tendrá que apañarse sin '9' puro tras varias semanas sin él.
Por su parte, el mexicano ha salido a Los Dominicos con Jon en portería; línea defensiva para Miguelito, Mansour, Durán, Poveda; centro del campo compuesto por Amaro, Diego Benito, Cristeto; en ataque, Gustavo, Fassani y Martín Galván. Entre tanto, Álvarito no ha jugado por sanción y Félix Cordero ha sido el descarte por decisión técnica.
Asimismo, Villanueva ha tenido que intervenir con éxito por partida doble y Fassani ha tratado de crear peligro, aunque la realidad ha reflejado el resultado inicial en el marcador hasta el descanso. A partir de ahí, Chiapas ha movido el banquillo en busca de aire fresco y en el 77' se ha producido el adiós de Fassani, aunque eso no ha privado a los charros, que han lucido nueva indumentaria de color negro, de gozar de dos buenas oportunidades de gol por medio de Martín Galván y Mansour. Finalmente, un punto en una salida de las más duras del curso 23/24.
Los rojiblancos se han impuesto por 2-0 al Almazán de Pablo Cortés y se han dado una alegría delante de su afición con la diana de Mito y Villardón.