Ha asegurado que está "agotado" debido a "tanta información" y que, además, se encuentra "abrumado" por todas las noticias que están saliendo de su sobrino
Cada día que pasa sabemos un poquito más sobre el caso de Daniel Sancho... pero lo cierto es que todavía es incógnita saber qué van a decidir las autoridades tailandesas sobre su futuro. Eso sí, el joven está siendo visitado todos estos días por su madre, Silvia Bronchalo y, para la semana que viene se espera la llegada de su padre.
Mientras tanto, parece que los familiares siguen queriendo guardar silencio y no hacer ninguna declaración pública sobre la delicada situación en la que se encuentra el chef. Este mismo sábado, las cámaras de Europa Press han podido hablar con su tío, Rodrigo Sancho, y hemos podido ver como el cansancio va pasando factura.
Muy amable con la prensa, Rodrigo nos ha asegurado que está "agotado" debido a "tanta información" y que, además, se encuentra "abrumado" por todas las noticias que están saliendo de su sobrino.
El hermano de Rodolfo Sancho nos ha confesado que "no veo la televisión" y que "voy a intentar seguir un poco con mi vida"... Sin más, Rodrigo entraba en el portal de su domicilio y evitaba hacer más declaraciones sobre las últimas informaciones de Daniel, quien se encuentra a la espera de saber la decisión final de la Fiscalía de Tailandia.