La zona de carpas junto a la calle Cordel de Merinas acogía ambos actos
La tarde-noche de este miércoles de Ferias y Fiestas 2023 ha venido marcada por la multitudinaria reunión vecinal que se ha desarrollado en el entorno del recinto de las carpas peñistas, junto a la calle Cordel de Merinas, lugar elegido para la celebración de una degustación solidaria de patatas meneás, algo que ha supuesto un éxito en su primer año, con 1.000 personas disfrutando de este tradicional guiso por una buena causa.
Largas colas han sido las principales protagonistas de esta actividad, en la que se entregaba una ración de patatas meneas por persona, junto a la bebida y el pan, todo por un precio de 1,50 euros, recaudación que se destinara a favor de Manos Unidas.
Peñas, familias y vecinos no han dudado en participar de este evento, a pesar de alguna espera mas larga de lo deseado debido a la demora de las últimas raciones, algo que no ha mermado el ambiente festivo que se vivía de principio a fin.
CONCURSO DE DJS
Paralelamente a la degustación, la zona de las Carpas de peñas acogía un concurso de Dj’s que generaba un gran ambiente festivo, con multitud de jóvenes disfrutado de las sesiones ofrecidas por los diferentes participantes de esta iniciativa.