Ver galería


ALFOZ
Actualizado 18/08/2023 17:24:52
Redacción

Con una inversión de 39.960 euros, se dotará con nuevas puertas a las instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de Santa Marta a través de la Concejalía de Deportes, ha comenzado las obras de renovación de todas las puertas del pabellón Francisco Samaniego ‘Fay’ de Santa Marta. Una actuación que supone una inversión total de 39.960 euros que se han sufragado con cargo al Plan de Apoyo Municipal de la Diputación de Salamanca.

En concreto, se están renovando todas las puertas de las instalaciones deportivas, para lo que ha sido necesario primero proceder a desmontar las antiguas para luego montar las nuevas. Posteriormente además, se está comprobando que el funcionamiento sea el adecuado.

En la entrada además, se va a instalar en las próximas semanas una puerta automática que evitará las corrientes mejorando de esta forma la eficiencia energética de las instalaciones, y garantizando también el bienestar de los usuarios. Además, también se están instalando puertas de acceso a las gradas, se está sustituyendo la de entrada a la piscina y al pabellón; las salidas a la puerta del almacén; las puertas entre la oficina y la taquilla de la piscina; la puerta principal del pabellón; la puerta de los vestuarios, los árbitros, el almacén y los baños; y la puerta corredera automática.

“El mantenimiento y mejora de las instalaciones deportivas es una constante en Santa Marta, y va de la mano de la apuesta que desde este Ayuntamiento se hace por el deporte. Prueba de ello es la cantidad y calidad de los espacios que se dedican a la práctica deportiva en el municipio. En cuanto al pabellón ‘Fay’, estamos hablando de una de las instalaciones que cuenta con más usuarios, por lo que es vital para nosotros que esté en unas condiciones óptimas”, explicó el concejal de Deportes, Jorge Valiente.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Alfoz
  3. >En marcha las obras de renovación del pabellón Francisco Samaniego ‘Fay’ de Santa Marta