Tiene pocas calorías y ayuda al bienestar
La empresa granadina Víver Kombucha ha recomendado los polos de kombucha saludables como la opción ideal para hacer frente a las altas temperaturas del verano por ser una opción "refrescante, beneficiosa para la salud y que todos podemos realizar fácilmente en nuestras casas". Estos helados de kombucha, a diferencia de los helados convencionales, "cuentan con muy pocas calorías y permiten al organismo desarrollarse correctamente", han señalado.
En una estación tan calurosa como el verano, la kombucha se convierte en el mejor refresco para prevenir la deshidratación, mantener fresco el cuerpo y disfrutar de un agradable sabor. Por ello, desde el equipo de Marketing de Víver han recomendado el formato helado como una forma "original y divertida" de consumir esta bebida saludable, "una idea que no sólo permite saborear un producto perfecto para el verano, sino que también permite mezclar la kombucha con frutas que tengamos en casa".
Desde Víver, comentan que "la kombucha nos ofrece un escudo fundamental para defendernos del calor, que no es otro que la glucosamina que ayuda a prevenir daños en nuestras articulaciones, susceptibles al calor, aportando colágeno". "Esto se consigue aumentando el ácido hialurónico, el cual es muy importante para la lubricación y cuidado de las articulaciones, por lo que los polos de kombucha resultan ideales para mantener el cuerpo en perfectas condiciones durante el verano", hañadido.