Los establecimientos de una coqueta y céntrica plaza salmantina se unen para ofrecer más atractivos gastronómicos y de ocio
“La creatividad es la inteligencia divirtiéndose”. Así lo indicaba Albert Einstein y esa capacidad de iniciativa es fundamental en todos los ámbitos de la vida y, especialmente, en el profesional.
Es lo que han aplicado los empresarios de hostelería de la plaza de la Libertad, uno de los espacios urbanos más agradables y céntricos de Salamanca, justo al lado de la Plaza Mayor.
Con el fin de hacer más atractiva su variada y exquisita propuesta culinaria se han unido para crear la Ruta de Tapas de la Gastrozona Libertad que se inaugura este viernes y se prolongará durante el resto del mes de agosto.
Cada uno de los establecimientos ofrecerá una cuidada tapa, con bebida incluida (vermut, vino o caña), por 3 euros, que se podrá disfrutar en esta preciosa plaza.
Y para hacer aún más atractiva la propuesta, este viernes, desde las 21:00 y hasta las 23:00 horas, está prevista la actuación del mago Vari, que garantizará un velada agradable y llena de sorpresas. Por eso, recomiendan reservar la mesa previamente, con el fin de asegurar la diversión.
Además, la citada Ruta de Tapas se puede disfrutar a cualquier hora del día, de manera que será un atractivo aliciente tanto para los salmantinos, como para los visitantes que llegan a la ciudad. Y la propuesta de la marca Plaza Libertad Gastrozona continuará en septiembre y meses sucesivos con novedades gastronómicas y otros espectáculos.
Fotos de David Sañudo