Durante una de sus canciones
Durante los últimos días, las fotografías de Albert Rivera con la actriz Aysha Daraaui han dado la vuelta al mundo. El exlíder político rompió su relación con Malú hace apenas unos meses y ahora se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Ibiza con un grupo de amigos, donde se encuentra la joven con la que se le relaciona.
Mientras tanto, Malú se vuelca en la música y sigue inmersa en sus conciertos. Así lo ha demostrado este viernes en la 6º edición del Festival Jardines Terramar de Sitges, en Barcelona, donde se dejó ver con una gran sonrisa y sin querer contestar nada relacionado con la nueva pareja de su exnovio.
Más sexy, atrevida y rompedora que nunca, la cantante lo dio todo en el escenario. Visiblemente algo más delgada, Malú vistió un conjunto de transparencias en color negro con escote en uve y botas altas. Uno de los momentos más icónicos de la noche, fue sin duda cuando cantó su canción 'Abran fuego'.
Al terminar, Malú se dirigió al público y dijo: "Es un placer enorme estar esta noche aquí, tenía muchísimas ganas de veros, de dar este show, de cantaros, de disfrutar, de que entréis en esta burbuja que siempre trato de crear cuando hago un show. Hemos pensado eso, en crear un lugar en el que durante el tiempo que pasemos juntos os olvidéis de todo lo que pasa fuera de aquí, os olvidéis de las cosas que no os gustan y entréis en esa burbuja de sueños, de risa, a divertiros, pasadlo bien y que el corazón salga de aquí un poquito más contento, así que buenas noches y muchísimas gracias".
Un emotivo discurso que finalizó entre aplausos del público y vitoreos: "¡Te queremos, guapa!". Un momento muy especial y tal vez, algo significativo, ya qu ela cantante deja ver que "aunque le duelan hoy las alas" tiene que seguir adelante, y espera que todos los allí presentes terminen la noche con "el corazón un poquito más contento".