El nuevo secretario técnico ha sido presentado oficialmente ante los medios de comunicación junto a Jorge Vicente, su hijo, y Mansour Seck
Nandi de Vicente, secretario técnico del Salamanca UDS, ha ofrecido sus primeras palabras desde que está en el cargo a los medios de comunicación gracias a un acto. Mientras, el charro ha sido presentado oficialmente junto a Jorge Vicente, su hijo, y Mansour Seck.
El nuevo secretario técnico llega al conjunto salmantino 'gracias' al fichaje de su hijo Jorge, ya que a raíz de las conversaciones para que el jugador vestiera la camiseta charra, le comentan que podría encajar en el proyecto de esta temporada. "Me he encontrado con gente muy trabajadora y con intención de que el Salamanca sea un club grande", asegura De Vicente. Su objetivo personal es "tener un amplio dossier de jugadores para elegir bien si hace falta hacer algún retoque en un momento determinado". Para concluir, el secretario técnico ha asegurado que la plantilla del club del Helmático "está prácticamente cerrada".
"Es un sueño jugar en el Helmántico". Así comenzó el joven futbolista su presentación en la que comentó que tras las conversaciones con Jehu su posición dentro del once puede ser en las tres posiciones de ataque. "Están siendo semanas duras físicamente, pero hay que adaptarse rápidamente a nuestros compañeros", asegura.
El central tenía "muchas ganas de volver" y "sin dudas" cuando recibió la llamada para regresar al Helmántico. "Cambia la cosa de tener a Jehu como compañero y como entrenador, pero también ha sido más fácil mi vuelta al conocerlo y ya sé lo exigente y lo ganador que es".