El curso de tatuaje intensivo de Tattoo School Madrid es uno de los cursos más completos que dicta la academia para aprender a tatuar desde cero. Las personas que no tienen conocimiento del área o tienen cierta experiencia en tatuaje y saben dibujar, son las que más se benefician de esta capacitación
Si eres un artista en potencia, al que le gusta expresar sus ideas mediante el dibujo, quizás te interese la idea de aprender a tatuar. Ahora bien, si no sabes por dónde empezar o qué hacer para lograrlo, te adelantamos que puedes hacer el curso de tatuaje intensivo de Tattoo School Madrid.
Tattoo School Madrid es una de las mejores academias de España y Europa para estudiar este arte, donde se imparten una gran variedad de cursos. Vamos a hablar un poco del curso de Tatuaje Intensivo que dicta, de qué trata, quiénes pueden hacerlo y cuáles son las ventajas de estudiar allí.
El curso de tatuaje intensivo de Tattoo School Madrid es uno de los cursos más completos que dicta la academia para aprender a tatuar desde cero. Las personas que no tienen conocimiento del área o tienen cierta experiencia en tatuaje y saben dibujar, son las que más se benefician de esta capacitación.
La capacitación se da durante 104 horas de enseñanza intensiva, de lunes a viernes: de 10:00 a 14:00 o de 15:00 a 19:00 horas. En el curso aprenderás diferentes técnicas de dibujo tales como línea, relleno y sombras, también sabrás sobre paletas de colores, anatomía corporal y máquinas de tatuajes.
El curso de tatuaje intensivo de Tattoo School Madrid te enseñará estilos de tatuaje clásicos y modernos, cómo calcular proporciones y aplicar técnicas de retrato o hiperrealismo. Los estudios se dividen en un 20 % de teoría y 80 % de práctica, por lo que trabajarás sobre pieles sintéticas y personas reales.
En España, el principal requisito que exigen las autoridades para trabajar como tatuador profesional es tener un certificado higiénico sanitario homologado, para aplicar técnicas de asepsia. Este certificado puede obtenerse al realizar el curso de tatuaje intensivo de Tattoo School Madrid, que está incluido y te enseña a esterilizar tus instrumentos de trabajo.
Otro de los beneficios de realizar este curso en Tattoo School Madrid es que perfeccionarás tus técnicas de trabajo o aprenderás nuevas si no sabes nada de tatuaje. Para poder ser tatuador profesional tienes que conocer las técnicas de dibujo, uso de máquinas y normas de higiene para prevenir la contaminación.
Por otra parte, si quieres que tus clientes se sientan seguros al dejarse tatuar por ti, tienes que disponer de un estudio de tatuaje acondicionado. Pues bien, los estudiantes que realizan el curso de tatuaje intensivo y otros de la academia Tattoo School Madrid pueden alquilar cabinas completamente acondicionadas. Esta es una excelente opción cuando se está empezando como profesional en el área y no tienes los fondos para montar tu propio estudio.
La práctica hace al maestro, así que sin duda otro de los beneficios de hacer el curso de tatuaje intensivo en Tattoo School Madrid es contar con asesoramiento de por vida. Contar con la ayuda y orientación de tatuadores de renombre, así como poder realizar prácticas ilimitadas, es un plus que invita a hacer el curso.
¿Y qué decir del coste del curso de tatuaje intensivo? Siempre se presentan ofertas en la academia, además, ofrecen facilidades y diferentes métodos de pago. Por otro lado, quienes realicen el curso de tatuaje intensivo recibirán como obsequio un Kit de tatuaje, que incluye una máquina rotativa de las más nuevas.
En promedio, un tatuador que está comenzando en el área pero que está bien preparado puede ganar entre 12.000 y 20.000 euros anuales. En la medida que ganes más experiencia y popularidad, podrás cobrar más dinero, mientras que algunas de las salidas laborales incluyen: