Ver galería


DEPORTES
Actualizado 20/07/2023 14:59:46
César García

"Nuestro mercado sabemos cual es, lo tenemos claro, las redes están echadas y 1, 2 o 3 jugadores pueden cerrarse ya", afirmaba Rubén Andrés

Unionistas de Salamanca ha llevado a cabo la presentación de Manu Ramírez, Camus, Iván Martínez y Erik Ruiz como nuevos jugadores de Unionistas de Salamanca.

Sergio Camus, lateral derecho que puede jugar de central y llega del Atlético Otawa (Canadá), y Erik Ruiz, central zurdo procedente del Mérida, destacaban que Unionistas es un "club humilde, con un proyecto muy bonito y que da la oportunidad de crecer como futbolistas", además de destacar que "la afición llama la atención" y genera un buen "ambiente de fútbol".

Manu Ramírez, medio ofensivo procedente del UCAM Murcia, avanzaba que "puedo jugar por dentro y por fuera, donde el mister decida" y coincidía con sus compañeros en que Unionistas "es un club muy apetecible, por poder disfrutar de esta afición". En cuanto a los primeros entrenamientos apuntaba que "llevamos cuatro días, hay buen ambiente y esto es lo más importante".

Por su parte, Iván Martínez, portero de ficha sub23 que jugaba en el Hércules, manifestaba que "para los jóvenes lo más importante es el entorno y este es un sitio ideal. Voy a competir al máximo para jugar el máximo de partidos siempre pensando en sumar y en lo mejor para el equipo".

Próximos fichajes

Rubén Andrés, director deportivo de Unionistas, pedía "paciencia" sobre la llegada de más fichajes, ya que la plantilla cuenta, de momento, con 12 efectivos. "Nuestro mercado sabemos cual es, lo tenemos claro, las redes están echadas y 1, 2 o 3 jugadores pueden cerrarse ya".

En este sentido, insistía en tener paciencia porque el mercado es largo hasta el 31 de agosto, aunque apuntaba que "estamos centrados un poco más en la parte del centro del campo hacia arriba y en el tema de las bandas".

Fotos de David Sañudo

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >Los nuevos jugadores destacan el "proyecto bonito" de Unionistas y el director deportivo pide paciencia con los fichajes