14 establecimientos hosteleros ofrecen raciones gratuitas con cada consumición
Tras varios días de algazara en las calles moralejanas con motivo de la celebración de las fiestas patronales en honor a San Buenaventura, el Ayuntamiento junto a 14 establecimientos hosteleros y la comisión de festejos promocionan durante dos días consecutivos carne de toro guisada al estilo tradicional.
Para llevar a cabo esta promoción en primer lugar la comisión de festejos repartió gratuitamente en la Plaza de España una caña y un plato del guiso tradicional a todo aquel que se acercase a por ello.
Otros de los días los moralejanos y forasteros pudieron degustar con cada consumición adquirida en los bares de la localidad un buen plato de carne de toro sin coste adicional.
Niños y mayores hicieron largas colas de espera para degustar este apreciado plato que ofreció la comisión de festejos en la jornada del día 14, festividad local. A estas colas se acercaban mayormente peñistas que llevaban sus platos para catarlos tranquilamente en sus peñas. Los que no tenían, buscaron un refugio a la sombra para saborear el exquisito manjar.
Los más pequeños pudieron disfrutar antes y después del saboreo cárnico de unos castillos hinchables acuáticos que la comisión de festejos tenía instalados anejos a la mesa de reparto, lo cual hizo mucho más entretenida la sobremesa.