El capitán del Salamanca UDS está llevando a cabo una nueva edición de su proyecto con diversas caras conocidas para que el más de medio centenar de jóvenes a su cargo disfruten del fútbol
Antonio Amaro está llevando a cabo una nueva edición de su Campus, por lo que el capitán del Salamanca UDS ha sacado un rato para compartir con SALAMANCArtv AL DÍA sus impresiones de una de las semanas más bonitas del año para él por lo que significa a nivel personal.
Asimismo, el centrocampista ha llegado al Helmántico, lugar en el que se ha llevado a cabo una de las mejores sesiones de su proyecto, rodeado de más de medio centenar de niños tras cambiarse de ropa en el Tori. De este modo, rápidamente se ha escuchado el bullicio y la ilusión de los jóvenes a la hora de subir las escaleras que dan lugar al verde. Tras ello, el 'capi' ha tomado la palabra y le ha señalado a este medio que "estoy muy contento y ver la cara de ilusión que tienen los niños al entrar en el Helmático es muy importante para mí. Tengo unos 65 niños esta edición".
Por otro lado, Antonio Amaro ha detallado cómo es el día a día en su Campus: "Intento alternar, por lo que lunes, miércoles y viernes entrenamos en el Tori para luego irnos a la piscina a tomar el almuerzo, mientras que martes y jueves venimos al estadio. Se lo hemos enseñado entero y están disfrutando del Helmántico, que es lo que todo niño soñaba cuando yo era pequeño".
Entre tanto, el '8' ha manifestado que "ojalá hubiera existido algo así cuando yo era pequeño, ya que estos niños se van a casa pensando que un día pueden debutar en el primer equipo del Salamanca. También ha venido gente como Ury, Luis, Sandra, Iván, Caramelo, Sergio Ramos, Sátur... Ojalá pudiera hacer esto toda la vida porque me llena de ilusión".
Finalmente, el medio ha estado pendiente de todos los suyos tras atender a SALAMANCArtv AL DÍA para que sus pupilos se divirtieran con juegos, tiros a puerta y multitud de actividades que guardarán como un buen recuerdo de este cálido verano en tierras charras.