"Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos", han asegurado
Tras seis años de insaciable amor, Ricky Martin y Jwan Yosef han anunciado a través de un comunicado su divorcio. Hicieron oficial su amor al posar por primera vez juntos en la alfombra roja de la AmFAR Inspiration Gala y en 2018 el cantante informó a todos sus seguidores que se había dado el 'Sí, quiero' en una ceremonia privada. Después de formar la familia que siempre habían soñado, parece que su historia de amor se acaba para siempre.
"Después de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos" han informado a través de un comunicación que han enviado a la revista 'People'.
Además, la pareja ha dejado claro que su "mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos".
Un comunicado de lo más inesperado que terminaban agradeciendo "todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio" y asegurando que están "en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas". De esta manera, parece que ambos seguirán teniendo plena comunicación por el bienestar de sus hijos aunque emprenderán caminos diferentes.