El ‘torito’ de Galache dio un excelente juego en las calles y en la plaza, pues embistió a todo aquel que le citó y un poco más
Las calles de Boada se llenaron de aficionados a los festejos taurinos populares para asistir en esta localidad a su II Toro de Cajón, novillo de la ganadería de Francisco Galache y que estuvo acompañado por la suelta anterior de cuatro vaquillas, lo que hizo que se viviera un ambiente muy taurino.
El ‘torito’ de Galache dio un excelente juego en la plaza para los aficionados del toreo de a pie, pues embistió de manera noble y con prontitud a todo aquel se puso delante con la muleta, y dando un buen juego también en la calle.
Una vez finalizado el encierro, para esta noche se espera una verbena amenizada por la orquesta Seven, continuando la programación festiva, mañana lunes, con una gran paellada de comida y, en la tarde, un parque acuático para todos los públicos en las piscinas. La animación en la noche correrá a cargo de la banda Desbandados y la disco-móvil Lamas.