DEPORTES
Actualizado 30/06/2023 20:55:15
David Rodriguez

El último Club del técnico fue el Mojados vallisoletano, del que fue destituido en marzo tras meterlo en playoffs la temporada anterior

La Junta Directiva del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol desveló en la tarde del viernes sobre el césped del Francisco Mateos que el relevo del mirobrigense Gabri de Aller como técnico del primer equipo del Club es el vallisoletano Adrián Fraile Niño, cuyo anterior responsabilidad en los banquillos fue en otro equipo del Grupo B de la Regional de Aficionados, el Mojados.

En concreto, Adrián Fraile Niño ha estado las dos últimas campañas en el club vallisoletano, logrando meterlo en los playoffs de ascenso en su primera campaña, y siendo destituido en el transcurso de la segunda. Exactamente, el Club decidió su salida a principios de marzo, cuando el Mojados era 3º en la clasificación, ocupando nuevamente puestos de playoff, de los que finalmente se quedó fuera al concluir en 5ª posición, con dos puntos más que el Ciudad Rodrigo CF.

Según apuntó en la tarde del viernes el presidente del Ciudad Rodrigo, Francisco Javier Benito Tomé, se trata de un chaval “joven, con ganas”, y aunque puede haber alguna duda sobre “qué tal se adapta al Ciudad Rodrigo”, Adrián Fraile Niño recordó que conoce bien la categoría, el Grupo B de la Regional de Aficionados.

El técnico resaltó que llega “con mucha ilusión y ganas”, definiendo al Ciudad Rodrigo como “un proyecto apetecible”, y calificando su nueva aventura como “un reto para mí bastante bonito”. Desde su punto de vista, con el equipo que hay, junto algunos refuerzos, “se puede conseguir lo que se merece el Ciudad Rodrigo, que es el ascenso”, llamando a “ponernos las pilas para que todo salga bien”.

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >Adrián Fraile Niño, nuevo entrenador del primer equipo del Ciudad Rodrigo CF