Este fue el broche de oro a una semana de actividades educativas, charlas e iniciativas solidarias a favor de Pyfano
Más de 250 personas asistieron este pasado fin de semana a la Fiesta de la Familia del Centro de Educación Infantil Villa San Agustín en la que se graduaron los 40 alumnos de la promoción 2020-2023, que pasarán ahora al ciclo de Infantil del Colegio San Agustín.
La fiesta de esta comunidad educativa fue el broche de oro a una semana de actividades educativas, charlas e iniciativas solidarias a favor de Pyfano, como la entrega de libros donados por las familias para que puedan leerlos los niños afectados por cáncer, hospitalizados. El gesto fue agradecido por la Junta directiva de Pyfano, en la persona de Chely Gil Martín.
Al acto de graduación asistió el director provincial de Educacion, Ángel Miguel Morín y representantes de la Junta de Castilla y León.
Desde su creación, hace 14 años, La Villa ha graduado ya a casi 600 alumnos, que se han formado posteriormente en el colegio San Agustín, que gestiona una oferta educativa hasta los 18 años, con ciclos de Bachillerato y el próximo curso ciclos de FP en educación infantil y atención sociosanitaria a personas dependientes.
La fiesta de graduación de La Villa, contó con cuenta cuentos, juegos hinchables y la degustación de los productos aportados por las familias para los concursos de tortillas y postres caseros, en los que participaron más de 50 familias.
Como es tradición, la fiesta de la familia se convirtió en una gran velada, en una cita de obligada asistencia en el marco del complejo educativo San Agustín.
La Villa afronta el próximo curso con sus aulas llenas y un sinfín de proyectos, entre ellos la celebración de su 15 aniversario, en el que colaborará el grupo de Comunicación SALAMANCA AL DÍA y numerosas empresas salmantinas, además del colegio San Agustín.