A pesar del ascenso frustrado, el técnico mexicano saca una lectura positiva del respaldo de la afición en el último partido y en la nueva campaña de abonados
A través de las redes sociales del club, el entrenador del Salamanca UDS, Jehu Chiapas, ha pasado revista a los últimos acontecimientos desde su llegada al banquillo del primer equipo.
"Fuimos de menos a más y se notó mucho en la recta final", comentaba sobre el rendimiento del equipo en la segunda vuelta, al tiempo que lamentaba que no se lograba el objetivo: "Nos quedamos a muy poquito".
Sin embargo, el ambiente vivido en el Helmántico en el último partido del playoff de ascenso, con más de 15.000 espectadores, "me hizo recordar cuando jugaba en Primera División, fue gracias a los jugadores que la gente se metió y que volvieramos a tener una buena sintonía. Por algo pasan las cosas, nos está haciendo más fuertes".
Finalmente, en cuanto a la buena respuesta de los aficionados en la nueva campaña de abonados, Jehu apunta que "lo que está pasando ahora tiene doble mérito y tiene mucho que ver con los jugadores".